Destacado

Abinader opina no se puede imponer las primarias abiertas a los partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del PRM, Luís Abinader, opinó que ya está claro que a los partidos políticos no se les puede imponer primarias abiertas, sino que cada entidad debe determinar su método de elección y su padrón.

Durante visita a la Feria Expo- Provisiones 2018, que desarrolla el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, dijo que casi todos los sectores están apoyando la propuesta del PRM.

Esa organización planteó que los partidos elijan su forma de elección, del candidato que participará en los comicios. “La ley Electoral tiene que ir de la mano con la Ley de Partidos”.

Abinader felicitó a los organizadores de la feria, dedicada a la familia Corripio, ya que a su juicio representa un gran avance para el comercio y la industria dominicana.

Indicó que el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones es parte esencial en las finanzas, los pequeños negocios del país y en la cadena de producción del comercio.

Asimismo, incentivó a los organizadores a convertir la feria en un evento permanente y rutinario para que puedan seguir dándole apoyo al sector y la creación de empleos.

Destacó que la República Dominicana tiene un sector comercial fuerte, pero el gobierno puede hacer más por los pequeños comerciantes.

“El Gobierno debe ser el ente catalizador de los sectores productivos del país, no crearles problemas o situaciones, para que cada vez más la nación avance y se puedan crear nuevos empleos”, indicó Abinader.

 

La entrada Abinader opina no se puede imponer las primarias abiertas a los partidos se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*