Destacado

Abinader dice se está produciendo un “tsunami electoral” por el cambio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de una coalición de partidos,  Luis  Abinader, declaró este lunes que se está produciendo en todo el país un “tsunami electoral por el cambio”.

Habló al encabezar junto a otros directivos del PRM la tercera fase del registro de militantes de este partido, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliado antes de las elecciones de 2020.

“Hoy somos el partido mayoritario, el seguro ganador de las próximas elecciones no sólo porque se ha producido la división del partido de gobierno, sino además porque la gran mayoría clama por un cambio en la conducción del país”, sostuvo.

Resaltó el apoyo que recibe la propuesta de cambio que viene haciendo para superar la corrupción, impunidad y las deficiencias que, dice,  afectan seriamente la calidad de vida del pueblo.

Especificó que la tarea actual es fidelizar toda la simpatía que se está expresando a favor de su candidatura presidencial, que debe ser extendida a las candidaturas a alcaldes, regidores,  directores de distritos y vocales, senadores y diputados.

En la actividad también intervinieron el presidente del partido, José Paliza, el vicepresidente, César Cedeño, Deligne Ascensión, coordinador nacional de Operaciones,  Roberto Fulcar, coordinador general del Comando de Campaña y Pedro Quezada, secretario Nacional de Tecnología.

Paliza declaró que conforme muestran las encuestas de trabajo que está haciendo su partido, las que hacen otros partidos e interesados ya el PRM es el principal partido en apoyo electoral.

Exhortó a los dirigentes nacionales, provinciales, municipales y de circunscripciones que la determinación de vencer tiene que estar asentada en números, estadísticas y procesos relacionados con la gestión del voto, como está concebido en las áreas de Operaciones e Informática del partido.

an/am

La entrada Abinader dice se está produciendo un “tsunami electoral” por el cambio se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.