Destacado

Traspasan disposición del evento a El Salvador

Punta Cana, La Altagracia.-La República Dominicana fue la sede, durante tres días, del Segundo Encuentro Regional de Centros de Atención MIPYME 2018.

Durante este evento, los asistentes participaron en conferencias y talleres, en los cuales recibieron conocimientos sobre el uso de las herramientas digitales para transformar y hacer crecer las pequeñas y medianas empresas.

Además, sirvió para promover las alianzas internacionales entre los Centros de Atención MIPYME (CAM) de las Américas.

Facebook, Google, Microsoft y otros
​Los talleres fueron impartidos por Facebook, Google, Microsoft, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y otros, en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

Más de 250 operadores y socios
Allí se dieron cita más de 250 operadores y socios estratégicos de los Centros de Atención a Mipymes de Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Belice, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana, relacionados a los Centros de la Región SICA.

Cenpromype-SICA reconoce a Danilo Medina
El Centro Regional de Promoción a las Mipymes (Cenpromype-SICA) reconoció al presidente Danilo Medina y al Gobierno dominicano, por contribuir al crecimiento inclusivo de las Mipymes.

​También, al Departamento de Estado y a la Unión Europea, así como a otras entidades, por sus aportes y colaboración con los Centros de Atención a las Mipymes de la región de Centroamérica y el Caribe.

Traspaso del próximo encuentro
​En el acto de clausura, encabezado por el viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Ignacio Méndez y la directora ejecutiva de Cenpromype, Miosotis Rivas Peña, fue traspasada la responsabilidad de la organización del próximo encuentro del 2020, a El Salvador.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*