Destacado

Sindicalista afirma no hubo crecimiento en la clase media como dijo Danilo Medina

SANTIAGO. El secretario general de la regional norte de la Confederación Sindical Clasista (CASC) declaró este viernes que no es cierto que en República Dominicana se haya registrado un crecimiento de la clase media en los últimos años como señalara el presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas el pasado 27 de febrero.

Vicente Diaz manifestó que los indicadores serios y precisos sobre pobreza no se refieren a que haya mejoría sustancial entre la clase obrera y trabajadora del país.

“Para que haya un real crecimiento de la clase media deben darse ciertos factores, entre ellos que haya empleos bien remunerados y las posesiones de bienes como casas, vehículos y tierras”, sostuvo el dirigente sindical santiagués.

De acuerdo a Díaz, el primer mandatario de la nación en su mensaje ante la Asamblea Nacional narró un ideal y un sueño al que todos aspiramos, pero que no se ha logrado todavía.

Reiteró que para hablar de progreso y bienestar entre la clase media de la nación, hay que valorar las condiciones reales en que se desenvuelven millares de empleados públicos, privados y los obreros y trabajadores agrícolas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.