Destacado

Protestan en Residencial Monumental por problemas de agua potable

Avatar

Santo Domingo.- Moradores del Residencial Monumental ubicado próximo al sector Los Girasoles, protestaron este sábado porque llevan dos semanas sin recibir agua potable debido a que los 5 pozos con que cuenta el complejo de apartamentos están  dañados; los residentes aseguran que ni la CAASD ni la constructora han querido solucionar el problema.

La desesperación provocó que los habitantes se manifestaran en protesta aunque de manera  pacífica. Aseguron  que enfrentan un serio problema con el suministro de agua, que en la mayoría de los casos llega contaminada a sus hogares.

Según afirman, en el residencial que está siendo entregado por etapas, hay ocupados cerca de 700 apartamentos, cuyos propietarios enfrentan la misma situación en medio de la pandemia del Covid 19.

Como forma de llamar la atención,  bloquearon con vehículos  una de las entradas al residencial.  Tiempo después llegaron brigadas de la CAASD  para trabajar en unos de los pozos.

En el área fueron diseminados policías y militares ya que la protesta provocó retención del tránsito vehicular.

La entrada Protestan en Residencial Monumental por problemas de agua potable se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.

Fuente