Destacado

Presidente Medina sale esta tarde hacia Perú

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina sale esta tarde hacia Perú, donde participará en la III Cumbre Empresarial de las Américas y en la VIII Cumbre de las Américas.

La salida del mandatario está prevista para las cinco de la tarde por la Base Aérea de San Isidro, en un vuelo privado.

Desde el martes, varios funcionarios del Gobierno y algunos empresarios volaron a Lima para esperar al mandatario dominicano, que pronunciará su primer discurso este jueves alrededor del mediodía.

La III Cumbre Empresarial de las Américas, el evento de negocios más importante del hemisferio, se realizará los días 12 y 13 de abril, en el Westin Lima Hotel, bajo el tema “Hecho en las Américas”.

Según la Presidencia de la República, el cónclave reúne a los principales CEO’s del continente y a jefes de Estado con el fin de analizar las oportunidades para promover el crecimiento económico y las inversiones, a través de una interacción público-privada sin precedentes, bajo el mecanismo del Diálogo Empresarial de las Américas.

Al presidente Medina le acompañará una comitiva compuesta por funcionarios de su Gobierno y del sector privado, entre estos empresarios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.