Destacado

Presidente Medina está en la Catedral para participar en tedeum

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina llegó hace un momento a la Catedral para participar del tradicional tedeum con motivo de la Independencia Nacional.

El mandatario llegó a la 1:00 acompañado de su esposa, Cándida Montilla, y de dos de sus hijas.

Igualmente, se encuentran en el templo la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.

También acompañan al mandatario los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Educación, Andrés Navarro, de Educación Superior, Alejandrina Germán, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Defensa, Rubén Paulino Sem, y los presidente de la Suprema Corte dd Justicia y del Tribunal Constitucional.

Antes de la entrada a la Catedral el presidente recibió los honores correspondiente por parte de la Guardia Presidencial con las 21 salvas acostumbradas que retumbaban entre las viejas edificaciones.

El tedeum es oficiado por el arzobispo Francisco Ozoria.

Mientras se celebra el tedeum, en el Parque Colón numerosas personas se han concentrado en el lugar algunos con la intención de ver y saludar al mandatario..

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.