Destacado

Presidente Cámara de Diputados encabeza reinauguración oficinas Secretaría General Legislativa

Niña de 3 años se ahoga en canal de riego  en El Cercado

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, encabezó este jueves la reinauguración del bloque de oficinas de la Secretaría General Legislativa de la institución, las cuales fueron remodeladas para hacer más eficiente su labor de apoyo al trabajo legislativo.

Previo a cortar la cinta para dejar en servicio el bloque de oficinas, Camacho destacó que la Secretaría General Legislativa es el órgano de apoyo por excelencia al trabajo de los diputados.

Indicó que la remodelación se hizo con el objetivo de que dicha oficina administre con mayor eficiencia y transparencia todo lo concerniente al depósito de los proyecto de los diputados y demás instancias con iniciativa constitucional en la formación de las leyes.

“En lo adelante, los viejos archivos de la Secretaria General Legislativa pasan a un proceso de mayor cuidado, con el interés de conservar la memoria histórica de la cámara y las leyes que rigen el marco institucional de la República Dominicana”, señaló Camacho.

En ese mismo tenor, reiteró su determinación de seguir trabajando sin descanso en procura de poner al órgano del Poder Legislativo en capacidad de cumplir efectivamente las funciones que le asigna la Constitución de la República y llenar las expectativas de la sociedad.

Noticia anterior EE.UU. anuncia que “todos” sus diplomáticos ya han salido de Venezuela
Noticia siguienteMESCyT presenta principales Avances Fondo Nacional De Investigación, Ciencia Y Tecnología