Destacado

Padres de Emely Peguero son citados en la Procuraduría

SANTO DOMINGO. Los padres de la adolescente Emely Peguero se encuentran en estos momentos en la Procuraduría General de la República, a donde fueron citados este lunes por el director de Persecución de esa entidad, Juan Amado Cedano.

La Procuraduría no ha revelado la razón de la cita a Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, quienes mantienen una división sobre si el jurista José Hoepelman continuará representándolos en el estrado por el caso de la muerte de su hija.

Aunque Hoepelman informó el domingo que continuará en el caso, el pasado viernes Genaro Peguero, dijo que decidieron desvincularse de Hoepelman, lo que desmintió luego Polanco.

El señor Peguero explicó que decidieron desistir de los servicios del jurista en el proceso seguido a Marlon y su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolescente debido a que sospechan de que éste está filtrando informaciones confidenciales del caso.

La pareja se separó después de la muerte de Emely, quien estaba embarazada y desapareció 15 días antes de ser hallado su cadáver en una maleta con un golpe en la cabeza y con indicios de habérsele practicado un aborto. Por el crimen se acusa a Marlon, su novio, y a la madre de este, Marlin Martínez.

Al ser cuestionado en la Procuraduría sobre el motivo de la cita, Genaro dijo desconocerlo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*