Destacado

Oposición venezolana: “No habrá diálogo hasta que se cumplan condiciones”

El presidente del Parlamento de Venezuela, Julio Borges, dijo que no se producirá el anunciado diálogo en República Dominicana con el Gobierno de Venezuela hasta que se produzcan las condiciones que han estado exigiendo al Ejecutivo, entre ellas el respeto a las competencias que la Constitución de ese país establece a la Asamblea y haya un cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas.

En varios tuits, Borges dice que reitera al presidente Danilo Medina y al secretario general de la ONU, Antonio Guterres “que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional”.

Detalló entre las exigencias de la oposición que se liberen a los presos políticos y el levantamiento de inhabilitaciones, así como atención inmediata a la crisis económica y social del país.

En tanto, todavía minutos antes de las 4:00 de la tarde, los representantes del Gobierno venezolano esperaban a los representantes de la oposición en el hotel Jaragua, acompañados del canciller dominicano, Miguel Vargas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*