Destacado

Las frutas de navidad

Las frutas de navidad. Las frutas de navidad.

Las frutas de navidad.

Las frutas de navidad.

Entre el ritmo acelerado y el ruido de ciudad que se da en la Duarte con París y la avenida Mella, toca brillar con gran encanto para atraer clientes.

Y encanto le sobra a José Antonio Félix, mejor conocido como “Alegría”.

Alegría lleva 20 años vendiendo frutas en la avenida Mella casi esquina Duarte y ha sabido hacerle honor a su apodo: “El que llega aquí, no se va guapo”.

Miles de dominicanos se mueven entre calles y aceras. Entran y salen de las tiendas. Pasan y se van.

Todo el que anda por ahí, tiene claro y seguro que allí encuentra las uvas, las peras, las manzanas, los dulces y los coquitos.

Alegría sabe lo que la gente quiere. Él vende su Navidad y de ñapa, brinda el buen trato y el cariño que le caracterizan.

Y es precisamente esa dulzura y la voluntad de trabajo lo que le ha asegurado una clientela fija por tantos años: “Eso no es que dizque, usté nada más tiene que preguntar. Uno de los que más vende soy yo. Porque trato a la gente como hay que tratarla”.

Para él, la Navidad es familia y celebración, pero también uvas y manzanas. Para nosotros, la dicha de procurar que la alegría siga llegando a los hogares dominicanos.

El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de alegrías y prosperidad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*