Destacado

Montás agotará  agenda en San Francisco y Puerto Plata

Montás agotará  agenda en San Francisco y Puerto Plata

Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agotará una apretada agenda este fin de semana con recorridos y contactos con seguidores en las provincias Duarte y Puerto Plata, informó su equipo de prensa.

Montás estará este sábado en San Francisco de Macorís con una primera actividad a las 9:00 de la mañana con productores agropecuarios en la discoteca “La Amazona”, en el Distrito Municipal de Guaraguo, Villa Rivas.

A las 3:00 de la tarde tiene pautado un encuentro con pastores evangélicos en la intersección de las calles Restauración y San Francisco, en el municipio cabecera de la provincia Duarte y más tarde encabezará un encuentro de orientación electoral en el Club Esperanza, frente al parque Duarte.

El domingo, Montás se traslada a Puerto Plata donde en horas de la mañana se reunirá con Javier Clark, dirigente del PLD en la zona y pre-candidato a senador en la provincia y en la tarde sostendrá un encuentro con simpatizantes y coordinadores de su equipo político en toda la zona.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, ha estado recorriendo todo el país coordinando operativos de visitas casa por casa en la que se hace entrega de una carta en la que explica a la gente “Diez razones para apoyar a Temo”, un resumen de sus principales propuestas de gobierno de alcanzar la presidencia en el 2020.