Destacado

Más empleos y desarrollo del turismo en el Este: Danilo asiste a primer palazo Hotel Ocean El Faro

Más empleos y desarrollo del turismo en el Este.Más empleos y desarrollo del turismo en el Este. Más empleos y desarrollo del turismo en el Este.

Más empleos y desarrollo del turismo en el Este.

Más empleos y desarrollo del turismo en el Este.

Desde hace 10 años, Julio César Vega es productor y conductor de La Cita, programa que se transmite de lunes a jueves a las diez de la noche por Telecanal 28 en Invivienda, Santo Domingo Este.

Desde Hato Mayor llegó a la UASD en los 80’s a estudiar Derecho.

Sin embargo, la curiosidad periodística que lleva en la sangre como sus hermanos, hizo que olvidara la idea de litigar en los tribunales para dedicarse a la comunicación.

“Vega”, como le dicen en el barrio, empezó como comentarista en el programa El Triángulo, estudió periodismo en el IDP y locución en la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera.

Invivienda es su barrio. Ha sido testigo de su fantástico crecimiento y de toda la Zona Oriental.

De su trabajo en los medios, le apasiona la interacción con la gente. Rechaza la violencia y la mirada negativa y pesimista. “Lo positivo, dice, está por encima de lo negativo”.

Como Julio César Vega y por todo el país, existen muchos comunicadores y productores de TV y Radio, microempresarios de la comunicación, que se involucran con la gente, con la comunidad y con su barrio. En el Gobierno celebramos y apoyamos que así sea.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*