Destacado

Los Mina Viejo. Dinorkys Ramos. Losmina.net

Los Mina Viejo. Los Mina Viejo.

Los Mina Viejo.

Los Mina Viejo.

Su padre, veterano periodista, convenció a Dinorkys que sacara un blog o periódico digital para que pudiera escribir con libertad y desde el cual pudiera curiosear la realidad y decir lo que pensaba.

Mujer audaz y auténtica, Dinorkys Ramos quería más, quería que su periódico digital tuviera la identidad del barrio donde nació y creció, Los Mina, y que fuera útil a sus habitantes.

Así, junto a su pareja el publicista y artista plástico Henry Taveras, crea losmina.net que, al poquísimo tiempo, se convierte en un referente en información y noticias de la Zona Oriental.

“De los barrios sale lo mejor, dice Dinorkys. Los barrios están llenos de gente emprendedora”.

Estudió periodismo, locución, economía política, fotografía, edición y diagramación y actualmente relaciones públicas en la UASD.

Desde el gobierno apoyamos y celebramos la existencia comprometida de periodistas, blogueros, comentaristas y comunicadores que, desde sus barrios, cuentan lo que siente, piensa y quiere su gente, visibilizan sus desafíos y conquistas y participan de la formidable democratización de la comunicación en República Dominicana.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*