Los mató uno a uno, violó las dos niñas y amaneció con los cadáveres en la casa

SANTO DOMINGO. El confeso asesino de su expareja y los tres hijos de esta en el sector Enriquillo del kilómetro ocho de la carretera Sánchez, mató a sus víctimas una a una a una, violó sexualmente a las niñas después de muertas y durmió con los cadáveres.

De acuerdo con lo explicado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, Víctor Alexander Portorreal, de 30 años de edad, ultimó Reyna Isabel Encarnación Morales, de la misma edad y a sus hijas, Daniela Bodden Encarnación, de 10, y Ángela Bodden Encarnación, la mañana del pasado domingo y a Rahamín Bodden Encarnación en la mañana del lunes.

Al ofrecer los detalles del hecho, el director policial dijo que Víctor, luego de asesinar a Reyna Isabel en la habitación de ambos, envió a Daniela al colmado a comprarle cigarros, mientras Ángela dormía en la otra habitación y Rahamín jugaba en la parte delantera del primer nivel de la vivienda en que residían.

Relata que aprovechando la ausencia de ambos niños, Víctor ahorcó a Ángela con una corbata y cuando Daniela regreso la mató de la misma forma.

Acto seguido violó a las niñas y salió con Rahamín durante todo el día, regresó con este en la noche y amanecieron en la casa. La investigación ha establecido que en la mañana del lunes, Víctor ultimó a Rahamín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *