Destacado

José Ignacio Paliza aclara alianza busca un Senado plural

imagen

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aclaró este viernes que la alianza de esa organización política a otras 11 tiene el propósito de lograr Senado plural.

Sobre las declaraciones de su secretaria general, Carolina Mejía, quien dijo que no está de acuerdo con ese pacto, Paliza entiende que normal que en un colectivo existan posiciones deviseras.

Te recomendamos:

“Es usual que en colectivos como el PRM existan posiciones diversas, somos una organización democrática; por eso existen organismos rectores donde las decisiones se toman de forma mancomunadas, como en esta ocasión. Nuestra Secretaria General ha expresado su respeto a las decisiones de nuestra Dirección Ejecutiva”, dijo a elCaribe.

El dirigente político manifestó que en momentos cumbres de la historia dominicana y universal, son múltiples los ejemplos y encuentros entre contrarios históricos y presentes, a fin de lograr metas más allá de intereses particulares.

La entrada José Ignacio Paliza aclara alianza busca un Senado plural se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.