Destacado

En Los Pepines de Santiago realizan encendido de velas en demanda de justicia

SANTIAGO. Vecinos del populoso sector Los Pepines, ubicado en la parte céntrica de esta ciudad, realizaron hoy un encendido de velas para exigir del Ministerio Público y la Policía Nacional que den con el responsable de matar a María Elena García, de 75 años de edad.

Doña Chicha, como era llamada en la barriada, murió el pasado sábado 26 de mayo, 15 días después de haber sido impactada por una bala perdida mientras se encontraba sentada en el frente de su vivienda, situada en la calle Achille Michelle, número 60, del referido lugar.

Los asistentes al encendido de vela reclaman a las autoridades esclarecer ese hecho de sangre, que mantiene todo el sector entristecido.

“Lo único que pedimos es que investiguen el caso y den con el responsable, que la muerte de mi mamá no quede impune”, dijo Elvia García, hija de la víctima.

García se quejó porque ha transcurrido casi un mes de que ocurrió el hecho y no hay personas identificadas como posibles responsables.

Otros de los manifestantes precisaron que las autoridades han sido irresponsables en torno al caso, debido a que hasta la fecha no han revisado las cámaras de seguridad que están instaladas en los alrededores donde residía la víctima.

Los manifestantes dijeron desconocer desde donde provino el disparo porque no escucharon detonación de arma de fuego la noche que ocurrió la tragedia.

Asimismo, indicaron que las ráfagas de disparos en el área no son comunes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*