En Arroyo Hondo se quejan por ola de atracos

En Arroyo Hondo se quejan por ola de atracos


Moradores denunciaron que en la Calle H-5 ocurren atracos.

Los residentes en el sector de Arroyo Hondo II están al grito por los constantes atracos y robos que ocurren en la zona y llegaron al punto de colocar un letrero que decía “Zona de Atracadores”.

Los moradores del lugar manifestaron que no importa la hora y ni el lugar y señalaron la calle H-5 de Los Ramírez como la zona donde los desaprensivos hacen de las suyas.

Dijeron que asaltantes han penetrado a casas para sustraer cualquier tipo de pieza de valor, con engaño al personal de limpieza y seguridad, alegando que los propietarios les enviaron a hacer un trabajo allí.

“Aquí en Arroyo Hondo II, en la calle H-5 principalmente, ha habido muchos atracos últimamente, incluso se volvió viral un letrero que decía ‘Zona de atracos’, porque la población está cansada de que las atraquen. Todo el mundo está asustado”, dijo una residente que no reveló su identidad.

Dijo que una vez varios hombres, vestidos de trabajadores, la visitaron dos veces en el día bajó el pretexto de que el señor de la casa lo había enviado para podar un árbol de limoncillo que es visible desde afuera.

“Resulta que mi papá no envió a nadie hacer eso, la señora no abrió a pesar que el hombre le decía que se acercara que no escuchaba”, explicó.

En tanto que, a pocos metros de allí se encuentra un destacamento de la Policía Nacional, los habitantes del lugar aseguraron que la presencia de los uniformados es casi nula y que supuestamente fueron quienes retiraron también el letrero.
Demandaron más vigilancia y patrullaje por parte de las autoridades para evitar y prevenir situaciones lamentables, donde personas pierdan la vida a causa de un robo. Pidieron que el cuerpo del orden tome carta en el asunto.

En las redes sociales, al ver el anuncio de “Zona de Atracos”, cientos de personas manifestaron que los delincuentes y atracadores se están apoderando de todos los barrios del país y pidieron más acciones de la Policía Nacional.