Empleados clínica explican que asalto fue en minutos

SANTIAGO. Empleados de seguridad y de enfermería de la clínica Doctor Bonilla, ubicada en la calle Independencia casi esquina Duarte de Santiago, relataron ayer que el asalto cometido por tres individuos en la emergencia del centro de salud ocurrió en cuestión de minutos.

“Vino un carro y se estacionó en el frente y de su interior salieron dos hombres encapuchados con armas de fuego, encañonaron al vigilante y lo despojaron de su arma y luego obligaron a los médicos, enfermeras y al otro seguridad acostarse en el suelo”, expresó un camillero, quien por razones de seguridad pidió no se le tomaran fotos ni se divulgara su nombre.

Indicó que todo pasó rápido, y que cuando todos estaban en el suelo, uno de los asaltantes fue a la caja de pago y obligó al cajero a entregarle todo el dinero en efectivo, y varios celulares.

Ayer, la dirección y la administración de la clínica Bonilla se negaron a ofrecer declaraciones, alegando que es un asunto que está en manos de las autoridades policiales y del Ministerio Público. Los malhechores huyeron en carro blanco. La Policía informó que ha interrogado varias personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *