Destacado

El Teleférico inicia mañana sus operaciones con quejas de vecinos

SANTO DOMINGO NORTE. Empleados y obreros daban ayer los toques finales a las principales estaciones del Teleférico, cuya inauguración está pautada para mañana martes y será encabezada por el presidente Danilo Medina.

Obreros colocaban los postes donde serán puestas las luminarias, pintaban el entorno y se retiraban los desperdicios.

En estos últimos días se observa un incremento de las actividades y de los operarios que trabajan en las cuatro estaciones del teleférico, en procura de que para la fecha indicada todo esté listo.

También se están realizando pruebas a todas horas. Las cabinas han sido movidas con más regularidad, con sacos de arena en su interior y con tanques llenos de agua, incluso amanecen casi todos los días colgadas de los cables.

Las calles por donde va a pasar el presidente Medina y su comitiva ya fueron pavimentadas por el Ministerio de Obras Públicas, así como algunas de los alrededores. El acto inaugural se tiene pautado para las diez de la mañana de este martes en la estación central de Sabana Perdida, donde el mandatario subirá por segunda ocasión para hacer un recorrido en el nuevo sistema de transporte masivo, cuyas proyecciones son de que transportará más de 300 mil usuarios mensualmente.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.