Destacado

«El Mayimbe» sobre paternidad de Ana carolina Baldera: doy por cerrado este caso

Santo Domingo.- El merenguero Fernando Villalona, anunció a través de sus redes sociales, que de acuerdo a las pruebas de paternidad a las que fue sometido, no es el padre biológico de Ana carolina Baldera, quien en repetidas ocasiones alegó que “El Mayimbe” era su procreador.

Villalona, explicó que luego de que la joven divulgara por diferentes vías  que era su hija, se sometió a dos pruebas de paternidad dando en ambos casos negativo.

“Difundió por todas las vías posible que era mi hija, reclamando una prueba de paternidad, yo voluntariamente acepté dicha prueba que se realizó en los laboratorios Patria Rivas, el 4 de junio 2019 por vía de la mucosa ( saliva ) el resultado fue de 0% entregado el día 11 de junio,  dejándome excluido como padre”.

El artista, dijo que la joven insinuó que se le hizo un fraude y lo demandó por la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del DN, por lo que nuevamente tuvo que someterse a otra prueba de ADN.

“La señorita insinuó que se le hizo un fraude  y por segunda vez tuve que someterme a dicha prueba el día 17 de octubre 2019, esta vez se realizó en el laboratorio de Referencias que se encuentran en la Clínica Abreu”.

El cantautor, explicó que la Séptima Sala De Asuntos De Familia se reservó el fallo para ser dado por sentencia.

La entrada «El Mayimbe» sobre paternidad de Ana carolina Baldera: doy por cerrado este caso se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.