Donativos y juegos llegan a Río Salao y Parque Infantil de Marruecos

Donativos y juegos llegan a Río Salao y Parque Infantil de Marruecos


“El programa comunitario se expande, sobre todo ahora que el Ayuntamiento de La Romana trabaja iniciativas para beneficio de la niñez romanense”.

 

La Romana.-  Como parte de una labor social que realiza la empresa Internacional Paparazzi Accesories, el Ayuntamiento de La Romana, recibió una  donación para la  comunidad de Río Salao y el Parque Infantil de Marruecos, realizada cada dos años en compañía de empleados y colaboradores  de diferentes Estados y países.

Bajo el lema de “Vacaciones con Propósito”, mil 200 personas pertenecientes a esta entidad trabajaron en la reparación de la cancha de Rio Salao, pintándola e instalándoles luces de larga vida, durante 15 días. Asimismo repararon paredes, corrigieron filtraciones en  el techo  y dotaron de equipos  la Escuela  Comunitaria Emmanuel.

Respecto al  Parque Infantil de Marruecos fueron instalados juegos  300 colaboradores y la empleomanía, además de  mesas tipo picnic, columpios, bancos y luces con duración de hasta  25 años, beneficiando a miles de niños  de San Carlos, Villa España, Quisqueya, Villa Alacrán, Los Colonos y sectores aledaños. El Marruecos, es el parque infantil más grande del municipio.

Yocasta Guerrero, quien funge como tesorera vinculó a la  empresa con el Ayuntamiento, institución municipal que agradeció la donación y la confianza depositada  en la gestión del Alcalde, José Reyes.

Trent Kirby, uno de los fundadores  de la empresa y quien  residió   en República Dominicana, manifestó  su  admiración por el país y el deseo de que  sus colaboradores  no solo realicen la obra, sino que reciban la  felicidad  transmitida por los dominicanos, a pesar de sus precariedades. Además de ayudar y se sentirse felices con los niños.

Sobre Paparazzi Accessories  

Paparazzi es una empresa internacional dedicada a la elaboración de accesorios. Cuando las hermanas Misty y Chani comenzaron  a vender Joyas, su intención  no era convertirse en fenómeno nacional, “simplemente disfrutamos mostrándole a la gente como personalizar”, comentó Misty. Empezando como un capricho,  claramente satisfació una necesidad.

La compañía creció 900 % en solo seis meses. Las mujeres  se reunieron para comprar accesorios que eran modernos, pero tan  extravagantes,  clásicos, pero no aburridos, y lo mejor de todo, con solo RD$5 dólares  adquieren una pieza. Convencidos que la económica joyería no puede cambiar el mundo, pero aquellos que la usan, sí.

Los fundadores  de  Paparazzi, Misty y Trent Kirby y Chani y Ryan Reeve, continúan expandiendo la compañía con un liderazgo práctico y un claro propósito, haciendo posible que  el programa comunitario se expanda sobre todo, ahora que el Ayuntamiento de La Romana trabaja iniciativas para beneficio de la niñez romanense.