Destacado

Diputado Luis Alberto Tejeda llama reflexión y al amor al prójimo en Semana Santa

SANTO DOMINGO. Diputado Luis Alberto Tejeda llama reflexión y al amor al prójimo en Semana Santa conduciendo con responsabilidad.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda hizo un llamado a los dominicanos y a las dominicanas a que aprovechen la Semana Santa para reflexionar sobre planes futuros e inmediatos y para pasar tiempo en familia cultivando valores.

Dijo que cualquiera que sea la agenda que vayan a desarrollar lo importante es poner cada proyecto en las manos de Dios para que así sus planes sean prosperados.

Afirmó que ya sea que vayan al campo, a la playa o permanezcan en su hogar lo importante es que se haga en respeto y amor al prójimo.

“Exhortó a que no solo tomemos este tiempo para reflexionar sino también para conducir con responsabilidad, expresando el amor y respeto al prójimo respetando las leyes de tránsito”.

A través de un mensaje enviado a los medios de comunicación, Luis Alberto Tejeda, dijo que la Semana Santa, como tradición cristiana del pueblo dominicano.

“Nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, que fue sacrificado en la cruz, expresando con los brazos abiertos su inmenso amor, paz y perdón. Tal sacrificio nos invita a la prudencia en este asueto de la Semana Mayor a fin de renovarnos espiritualmente para seguir construyendo nuestros proyectos de vida”. Dijo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*