Destacado

DIGESETTT informa desvío en la avenida George Washington por desfile del carnaval del Distrito

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETTT), informó que debido a la celebración del desfile del Carnaval de Santo Domingo 2018, este sábado 10 de marzo, habrá un desvío en la avenida George Washington desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle Palo Hincado, a partir de las 6: 30 de la mañana.

Agentes de la DIGESETTT viabilizarán el tránsito durante todo el día, junto con la seguridad de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, y la Policía Municipal.

El desfile del Carnaval de Santo Domingo 2018 será retomado este sábado, luego de que fuera suspendido por las lluvias el pasado 25 de febrero.

El desfile comenzará a partir de las tres de la tarde, en el tramo comprendido entre el Obelisco Hembra hasta la calle Pasteur, en el sector de Gascue.

El Carnaval de Santo Domingo 2018 está dedicado al doctor Ramón Correa, por tener más de dos décadas representado el personaje de Diablo Cojuelo. La reina del Carnaval es la folklorista Xiomara Fortuna, y el rey es Daniel Ariza.

Las tradicionales comparsas participarán en nueve categorías. El espectáculo artístico será ofrecido por el merenguero Fernandito Villalona.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.