Destacado

Decomisan 689 paquetes de coca en La Altagracia

Niña de 3 años se ahoga en canal de riego  en El Cercado

Un cargamento procedente de Suramérica que contenía 689 paquetes que se presume es cocaína fue ocupado la madrugada del lunes en las costas de la provincia La Altagracia por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público.

Durante la operación, fueron apresados tres hombres, dos colombianos y un dominicano que alegadamente pertenecen a una red de narcotráfico internacional. Los tres están en poder de la justicia para los fines legales correspondientes.

El vocero del organismo antinarcóticos, Carlos Devers, precisó durante una rueda de prensa en la sede de la DNCD que unidades marítimas y terrestres realizaron un amplio operativo en las costas de Bayahíbe, próximo al Parque Nacional del Este, donde los efectivos frustraron la entrega del cargamento que presumen habría llegado al país procedente de Suramérica. Mediante la acción, dijo, a los detenidos les ocuparon teléfonos satélites, celulares, radios de comunicación, documentos personales y otras evidencias. Devers informó que las autoridades amplían la investigación.

Noticia anteriorPor el Distrito
Noticia siguiente¡Vuela alto!
Darielys Quezada