Destacado

Danilo califica como una gran pérdida la muerte del empresario Rafael Perelló

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina definió al empresario Rafael Perelló Abreu como un hombre de trabajo y de grandes convicciones que siempre quiso lo mejor para el país.

Tras acudir a la funeraria Blandino, donde son velados los restos del empresario, Medina calificó la muerte de Perelló como una gran pérdida.

Dijo que cuando se decidió reforestar las cuencas de los ríos y bosques del país, Perello Abreu siempre lo apoyó y lo estimuló para que desde el Gobierno se continuara sembrando café, con el fin de que “nos convirtiéramos (el país) en potencial exportador de café en el futuro”.

Personalidades del ámbito empresarial y político han acudido a la funeraria. Los restos de Perelló, de 86 años, serán sepultados hoy, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Nacional Máximo Gómez.

Perelló, presidente de Industrias Banilejas (Induban), Cartones del Caribe, Fósforos Relámpago y el más importante criador de gallos de la República Dominicana, padecía la enfermedad conocida como Mal de Lou Gherig.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.