Destacado

Clase artística acude al velatorio del cineasta Fernando Báez

SANTO DOMINGO. Artistas, productores, publicistas, empresarios y cineastas acuden esta noche a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, a darle el pésame a los familiares del director de cine Fernando Báez, quien murió anoche en un accidente de tránsito en la autopista Juan Pablo Duarte.

El publicista Nandy Rivas ponderó la trayectoria de Báez y consideró que con su muerte no solo se perdió a un gran cineasta, sino a una gran persona.

“Con la pérdida de Fernando se han perdido muchas cosas juntas, se ha perdido un gran artista, una persona muy valiosa, un ser humano, se ha perdido un gran amigo, se perdió un gran padre y se perdió un testigo de la historia cinematográfica de este país. Pocos ha habido con la calidad y la percepción de la imagen, de la fotografía. Es un golpe múltiple lo que hemos recibido con esta pérdida”, dijo Rivas.

El productor Roberto Zayas también habló de los aportes de Báez a la industria cinematográfica. Dijo que tuvo contacto con él hace poco tiempo en Nueva York.

Los restos de Fernando Báez serán sepultados este miércoles a las 11:00 a.m. en el Cementerio Puerta del Cielo. Estaba casado con la cantante María Cordero. Tenía 61 anos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.