Una mujer mata a sus hijos y se suicida poco después de que su marido fingiera su propia muerte

20MINUTOS

  • El marido había fingido su muerte para cobrar un seguro del que no había informado a su mujer.

Se suicida pensando que su marido ha muerto

Una mujer china de 34 años, apellidada He, montó a sus hijos en el coche y lo hundió en una laguna tres semanas después de que, presuntamente, su marido hubiera muerto ahogado y tras dejar una nota de suicidio.

La mujer estaba convencida de que su marido había fallecido, pero en realidad solo lo había fingido. El hombre, según cuenta la BBC, había contratado un seguro de vida y por eso hizo pensar que se había muerto hundido en el río.

Sin embargo se le olvidó el detalle de contárselo a su mujer, que pensó en suicidarse con sus hijos para «reunirse» con su marido. La BBC menciona que la beneficiaria del seguro de vida era la mujer, y que el hombre tenía varios créditos pendientes.

Al día siguiente de que aparecieran los cuerpos de la mujer y sus dos hijos, de tres y cuatro años, en una laguna cercana a su domicilio, el hombre se entregaba a la Policía.

Antes de entregarse, el hombre colgó un vídeo en redes sociales en el que, llorando, explicaba que había fingido su muerte para poder pagar con el dinero del seguro un tratamiento a su hijo con epilepsia. La mayoría de los conciudadanos han dejado mensajes en el vídeo manifestando que no se creen la versión dada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *