Una mujer apuñala y quema en un horno a su nieta de 20 meses

20MINUTOS.ES

Carolyn Jones

Una mujer de Mississippi (EE UU) ha sido acusada este martes de asesinato de su nieta de 20 meses, que fue encontrada apuñalada y quemada dentro de un horno. Así lo ha confirmado el sheriff del condado de Bolivar, Kelvin Williams, quien ha identificado a Carolyn Jones, de 48 años, como autora del crimen cometido este lunes.

«He trabajado para cumplir la ley durante 26 años. Este es uno de los asuntos más horribles que he visto en toda mi carrera. Lo más duro fue ver a la víctima bebé», dijo Williams.

Las autoridades policiales de Mississippi están investigando las causas de la muerte de la niña y si esta murió antes de que fuera quemada en el horno. Por el momento, se desconocen los resultados de la autopsia.

El sherriff Williams relató a los medios que fue el hermano de la presunta asesina quien encontró el cuerpo de la bebé el lunes por la noche y llamó a la Policía de Shaw, una ciudad a unos 2.000 habitantes. Williams contó que Jones vivía en la casa donde se cometió el crimen y que en ese momento era la única persona que se encontraba allí junto a la pequeña

De momento, la Policía no ha podido revelar más información y desconoce dónde estaban los padres de la niña en el momento de su muerte. Los agentes tampoco informaron sobre la temperatura a la que estaba el horno ni cuánto tiempo permaneció la bebé allí metida.

En 2012, otra mujer fue culpada en Greenville, a unas 20 millas de Shaw, de asesinar a su hijo de tres años en un horno en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *