Destacado

Un niño de 10 años de se atraviesa la cabeza con un pincho para carne y sobrevive

20MINUTOS.ES

  • Escapaba de avispas cuando cayó sobre un pincho, que se le clavó atravesándole la cabeza, aunque no tocó ni el cerebro ni la médula espinal.

Radiografía

Un niño de 10 años de Harrisonville, en Missouri, sobrevivió después de sufrir un accidente que acabó con un pincho para hacer espetos de carne atravesándole la cara y el cráneo.

Xavier Cunningham jugaba el fin de semana fuera de casa de sus padres en Harrisonville, Missouri cuando ocurrió el suceso. El pequeño estaba en la casa del árbol del patio cuando una avispa le atacó, lo que hizo que el niño huyera por la escalera, tropezando y cayendo sobre el citado pincho.

El objeto metálico le entró por la parte izquierda de la nariz y atravesó toda la cara hasta la parte posterior del cráneo. Sin embargo el niño tuvo suerte pues el pincho no tocó ninguna zona vital.

El cerebro y la médula espinal no quedaron dañadas y tras ser atendido en un hospital y ser trasladado a un segundo por lo complicado de la operación, pudieron extraerle el pincho sin mayores lesiones.

La entereza del pequeño ayudó, pues tuvo que esperar desde el sábado por la noche al domingo por la mañana para la extracción del objeto, que sobresalía medio metro de su cara, y su tranquilidad hizo que éste no se moviera y no provocara lesiones internas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*