Destacado

Spiderman, Capitán América y Bin Laden entre los candidatos en las elecciones de Brasil

20MINUTOS.ES

  • Su misión, luchar contra la corrupción y los políticos tradicionales.

Carné del cadidato Hombre Araña para las elecciones de Brasil.

Un total de dos Batman, un Robin, Bin Laden, Spiderman, Supermán, el Hombre de hierro y Capitán América entre los candidatos más estrambóticos para las elecciones de este domingo día 7 de octubre en Brasil para conseguir un puesto en el Legislativo tanto a nivel federal como regional.

Su misión es limpiar el país de corrupción, luchar contra ella y contra los políticos tradicionales.

El Tribunal Superior Electoral de Brasil permite que los candidatos se presenten con el nombre que deseen siempre y cuando no sea ofensivo.

Spiderman de Amapá

Al norte de Brasil se presenta el Spiderman de Amapá. Se presenta por primera vez a diputado regional de Podemos. En realidad se llama Aderilson Santos da Silva, tiene 45 años y su prioridad será luchar contra el desempleo.

Bin Laden

Manoel Dos Santos, de 54 años se presenta por tercera vez a diputado federal por Sao Paulo con el Partido Patriota.

Capitán América

Aunque se presenta bajo este nombre, el se llama Luiz Carlos de Paula y se presenta como diputado regional en Sao Paulo. Se convirtió en superhéroe despues de estar “entre la vida y la muerte”. Mientras ejercía de Policía militar recibió tres tiros y desde aquel momento decidió darle un giro a su vida. Acude a hospitales con el escudo de Capitán América para alegrar el día a los niños con cáncer.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*