Destacado

Sasha, la perra que se ha convertido en una superheroina tras salvar a un bebé de un incendio

20 MINUTOS

Una pitbull de 8 meses se ha convertido en una heroína en California después de alertar a su familia de un incendio que se estaba propagando en su apartamento y luego salvar al bebé de 7 meses tirándola de su pañal.

Cuando las llamas comenzaron en el apartamento en el que Nana Chaichanhda vive en Stockton, California, su perrita Sasha, que estaba fuera, se despertó rápidamente y comenzó a golpear la puerta de la casa.

“Abrí la puerta y Sasha corrió y empezó a ladrar desesperadamente. No entendía nada porque ella no suele comportarse así”, dijo Chaichanhda a FOX40.

Después de que las llamas comenzasen a arrasar parte del apartamento, Chaichanhda fue a buscar a su hija de 7 meses. Fue en ese momento cuando, al entrar en la habitación, vio que Sasha ya estaba intentando salvar al bebé.

“Sasha agarró al bebé por el pañal y comenzó a arrastrarla fuera de la cama, en ese momento me quedé en Shock”, afirmó la madre.

Gracias a Sasha, la familia salió ilesa del apartamento, aunque el incendio ha dejado la casa inhabitable.

“Lo que hizo ha significado mucho para mí. Le debo todo“, dijo Chaichanhda sobre Sasha. “Si no fuera por ella, yo aún estaría en la cama y las cosas podrían haber sido peor”.

El Departamento de Bomberos de Stockton todavía está investigando las causas del incendio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*