Destacado

Muere una turista de luna de miel intentando llegar al autobús de la película ‘Hacia rutas salvajes’

20MINUTOS

  • Los vecinos de la zona han solicitado la retirada del autobús en varias ocasiones por siniestros similares.
  • ‘Into the Wild’ contó la historia de Chris McCandless, un joven que vivió retirado allí de la civilización.

Cartel de la película 'Into the Wild'

Una turista bielorrusa de 24 años, de viaje de novios, ha fallecido en Alaska cuando cruzaba un río para llegar al autobús de la película Hacia rutas salvajes (Into the wild), en el que falleció en 1992 el joven Chris McCandless, tras pasar 118 días huyendo de la civilización.

La mujer, Veramika Maikamava, cruzó el río hasta el autobús por el paso de un sendero, pero las crecidas por las lluvias recientes arrastraron su cuerpo, según informa el Anchorage Daily News.

La pareja estaba cruzando el río agarrados a unas cuerdas y con el agua hasta la cintura, pero la mujer perdió el equilibrio y el agarre de la cuerda. La Policía y el Ejército ayudaron a su esposo a rescatar el cuerpo sin vida de la joven.

Los vecinos de la localidad de Alaska han reclamado en más de una ocasión la retirada del autobús, porque los peregrinajes de turistas obligan a la localidad a numerosos rescates. El de la bielorrusa, además, tampoco es el primer fallecimiento en la zona. En 2010 otra turista, suiza, perdió la vida ahogada en el mismo río.

Los turistas buscan alcanzar un autobús en el que pasó los últimos días un joven decepcionado con el devenir de la civilización. Su caso inspiró una novela, que fue popularizada pro la cinta Into the wild, traducida al castellano como Hacia rutas salvajes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.