Meghan Markle tendrá que enseñar su vestido a Isabel II

EUROPA PRESS

El próximo 19 de mayo la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor acogerá la esperada boda del príncipe Harry de Gales y Meghan Markle, pero aún falta por conocer uno de los detalles más importantes del evento: el vestido que lucirá la futura esposa.

Aunque se barajan numerosos autores, todo apunta que el diseño vendrá de la mano de Ralph & Russo.

La exactriz ha seguido los pasos de su cuñada Kate Middleton y tendrá dos outfits durante el gran día. Markle llevará un vestido durante la ceremonia y otro durante la noche para disfrutar del convite de una forma menos restrictiva pero glamurosa, según ha afirmado Vanity Fair.

Por ahora habrá que esperar a conocer más detalles hasta el próximo sábado, pero la que si tendrá el placer de ver el vestido será la reina Isabell II.

Y es que como marca la tradición, todas las novias enseñan su vestido a la monarca días antes de la ceremonia, tal y como ocurrió con la duquesa de Cambridge.

Por su parte, Harry también está haciendo sus pinitos para este gran día. Y es que el príncipe de Gales ha dejado de fumar, de beber y hasta incluso hace yoga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *