Destacado

Investigan la muerte de una modelo de Instagram en el yate de un multimillonario mexicano en Grecia

20MINUTOS.ES

  • La instagramer, de 20 años, fue encontrada inconsciente sobre las dos de la madrugada del pasado viernes.

Sinead Mcnamara

El misterio rodea la muerte de la modelo australiana Sinead McNamara, cuyo cuerpo fue hallado en el yate del empresario mexicano Alberto Baillères, según recoge Fox News.

La instagramer, de 20 años, fue encontrada inconsciente sobre las dos de la madrugada del pasado viernes dentro de la embarcación, en el puerto de Argostoli, en la isla griega de Cefalonia.

Los servicios médicos intentaron reanimarla pero McNamara falleció cuando estaba siendo trasladada al hospital en helicóptero. La causa de la muerte se desconoce por el momento, pero el cuerpo de la joven estaba atado a una cuerda en la parte posterior del barco.

Fox News asegura que el propietario del barco no se encontraba en él en el momento del suceso. El multimillonario dejó la embarcación el martes y la modelo se quedó en él con la tripulación.

McNamara tenía más de 21.000 seguidores en Instagram y llevaba cuatro meses trabajando en el yate, que tiene orden de permanecer en el puerto mientras las autoridades investigan lo sucedido.

🕊

Una publicación compartida de Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el12 Jul, 2018 a las 9:13 PDT

Hace quince días, McNamara comnpartió una imagen de sí misma en un quad con un mensaje un tanto extraño: «Llévame de vuelta a este lugar donde mi única preocupación es no abrirme el cráneo».

Según los informes, la chica murió en su último turno y apenas faltaban unas horas para encontrarse con su madre y su hermana.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.