Estas son las víctimas del puente derrumbado en Génova

20MINUTOS.ES

Génova

El derrumbe del puente Morandi en Génova ha impactado al mundo. Las labores de rescate siguen su curso y por el momento la cifra de muertos se coloca en 38, además de otros 16 heridos.

Entre los investigadores se sigue analizando la cuestión de si se podría haber evitado, pero mientras tanto los cadáveres continúan siendo identificados.

El ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, confirmó en las redes sociales que tres de las víctimas son niños, y al mismo tiempo, el Corriere de la Sera ha desvelado la identidad de algunas.

La historia más impactante es la de Ersilia Piccino, su marido, Roberto Robbiano (45 años) y Samuele, su hijo de solo ocho años. Sus pertenencias pudieron ser recuperadas, y fueron otros familiares quienes les identificaron.

En el derrumbe también perdieron la vida Stella Boccia, de 24 años, y su pareja Carlos Trujillo. Ambos fueron despedidos en las redes sociales por los padres de la chica.

Igual que esta pareja, Matteo BentornatiGiovanni BattiloroGerardo Esposito y Antonio Stanzione eran cuatro amigos que iban de vacaciones hacia España cuando se encontraron atrapados entre los escombros. Todos murieron al caer desde cuarenta metros.

Entre las víctimas también se encuentra Andrea Cerulli, un jugador amateur de fútbol en Génova. Iba camino del trabajo cuando se vio inmerso en la rotura del puente. Su equipo lo despidió con emoción en las redes.

También se ha confirmado el fallecimiento de Nathan Gusman, de 20 años; Melissa Artus, de 22, y Nemati Alizè Plaze, de 20. Son tres ciudadanos franceses que estaban pasando unos días en Italia y fueron identificados gracias a un par de joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *