Encuentran en una zona montañosa de Irán los restos del avión desaparecido con 66 personas

EFE

Los restos del avión de la compañía Aseman desaparecido el domingo con 66 personas a bordo fueron encontrados este martes en una zona montañosa del centro de Irán, anunciaron los Guardianes de la Revolución iraní.

El portavoz de este cuerpo de elite, el general de brigada Ramezan Sharif, informó de que los helicópteros de la fuerza aeroespacial de los Guardianes detectaron el aparato en las alturas de la montaña Dena.

El avión, un modelo ATR 72 de veinte años de antigüedad operado por Aseman Airlines, volaba desde Teherán a Yasuj y desapareció del radar en torno a las 8.00 (hora local), unos 20 minutos después de despegar del aeropuerto de Mehrabad, de acuerdo con fuentes de la Dirección de Aviación Pública. El aparato se estrelló en la región montañosa de Semirom, a unos 50 kilómetros al norte de su lugar de destino.

La compañía aérea ya confirmó el mismo domingo la muerte de todos los que viajaban a bordo del aparato: entre ellos un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *