El último desplante de Donald Trump a Melania: dejarla sin paraguas

JORGE GARCÍA 20M

  • Al dirigirse a los medios, ignoró la presencia de su mujer, que quedó desprotegida ante la lluvia.
  • Este es sólo la última situación incómoda del matrimonio en público.

Donald Trump deja sin paraguas a Melania

El pasado martes, Donald Trump protagonizaba un gesto que sería extensivamente criticado en redes sociales: al salir de la Casa Blanca camino del helicóptero que había de llevarles a Georgia y Florida, se acercó a los medios dejando a su esposa, Melania Trump, fuera del cobijo de su paraguas y a merced de la lluvia.

Donald Trump deja sin paraguas a Melania – RT en Español/Youtube

Por supuesto, este tipo de comportamientos no es nuevo en el magnate. Al margen de los escándalos sexuales que rodean a la figura del Presidente de Estados Unidos, la pareja ya ha protagonizado una larga lista de momentos tensos en público, algo que, por otra parte, ha generado poderosos rumores acerca de la naturaleza y el funcionamiento del matrimonio Trump.

Empezando en los primeros días del mandato de Trump, fue muy sonado el momento en el que el presidente, al llegar a la casa blanca, se baja del coche y se apresura a saludar a los Obama, dejando atrás a su mujer como si esta no existiera. Ante esto, el matrimonio Obama tuvo el gesto de acercarse a Melania para hacerla parte de la escena, con Michelle cogiéndola del brazo y acompañándola en la puerta.

Trump deja atrás a Melania para saludar a los Obama – CNN/Youtube

En febrero de 2017, el magnate protagonizó otro gesto en apariencia despreciativo hacia su pareja. Al llegar a Florida, Melania toma de la mano a su marido, sólo para que este le de un par de palmaditas y la suelte inmediatamente.

Trump deja caer la mano de Melania- Daily News/Youtube

Otro momento tenso de la pareja fue cuando en septiembre de 2017 Melania presentó el discurso de Trump en la base aérea Joint Andrews, en Maryland. Al tomar el estrado, el presidente saludó a su mujer con un frío apreton de manos y con un leve gesto la dirigió hacia los asientos, diciéndole «ve a sentarte, cariño».

Donald Trump envía a Melania a sentarse – News Today/Youtube

No obstante, lo cierto es que Melania también tiene gestos parecidos para su esposo, como cuando esquivó su mano en Roma, en mayo de 2017, o se la apartó de un manotazo en Israel.

Melania rechaza la mano de Donald Trump en Roma – News Today/Youtube

Melania aparta la mano de Donald Trump en Israel-Inside Edition/Youtube

Todos estos desplantes mutuos, que tanto contrastan con la imagen pública de los Obama, son la fuente de numerosas conjeturas que aventuran, incluso, que la pareja presidencial podría estar próxima al divorcio, pese a que estos lo niegan. En cualquier caso, parecen alimentar la imagen pública de persona despótica, machista y dominante que Donald Trump se ha labrado a lo largo de su vida pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *