Dos detenidas tras quemar a una niña de cinco años e intentar cortar la cabeza a su hermano en un rito vudú

20MINUTOS.ES

  • Los hechos han sido reportados por la policía de East Bridgewater, en Massachusetts (EE.UU). 
  • Las dos monjas, de 51 y 40 años, se han declarado inocentes. 
  • La madre de los menores recurrió a ellas por el «mal comportamiento» de su hija. 

Dos monjas de 51 y 40 años fueron detenidas en East Bridgewater, Massachusetts (EE.UU) como presuntas responsables de un acto vudú en el que se quemó a una niña de cinco años hasta desfigurarla. 

Al parecer, las dos mujeres intentaron «echar de su cuerpo a un demonio que estaba causando malos comportamientos», tal y como ha explicado la policía de la localidad estadounidense en declaraciones recogidas por AP. 

En el mismo ritual, las arrestadas intentaron cortar la cabeza del hermano de la niña, de ocho años de edad, según las autoridades. Fue él quien declaró que su hermana estaba atada mientras las dos implicadas acercaban fuego a su cara y cortaban su brazo y pecho con algo «similar a una aguja». Según la niña, las monjas también echaron una sustancia irritante en sus ojos

La madre de los menores, una peluquera de ascendencia haitiana, fue la que recurrió a ambas mujeres para el ritual. Aunque no presenta cargos, sí será sometida a tratamiento psicológico, tal y como han determinado fuentes policiales. 

Ambas implicadas, que se han declarado inocentes, aseguraron que «los niños suelen sufrir quemaduras cuando el demonio sale del cuerpo durante el rito». Su juicio está prevista para la semana que viene. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *