Destacado

Costa Rica investiga la muerte de una española con indicios de asfixia

EFE

  • La víctima, que pasaba las vacaciones con su marido, fue encontrada sin vida y con marcas en el cuello.

Vista de la localidad de Tortuguero (Costa Rica)

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica indaga la muerte de una mujer de nacionalidad española, de 31 años, quien fue localizada este sábado en las afueras de un hotel con lesiones de posible asfixia.

La ciudadana española ha sido identificada como Arantxa López Gutiérrez, de 31 años, y su cuerpo fue encontrado en las afueras de un hotel en la localidad de Tortuguero (Caribe), según han confirmado fuentes familiares.

Según el informe preliminar de la policía de Costa Rica, la mujer estaba en el país como turista con su esposo, y ayer en la mañana salió a caminar por unos senderos. Su compañero al ver que no regresaba salió a buscarla.

“Su esposo la encontró a escasos metros del hotel donde estaban hospedados sin vida y con algunas marcas en el cuello, lo que hace presumir lesiones por asfixia”, explicó el organismo. Los agentes se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a la morgue judicial para iniciar la respectiva autopsia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*