Destacado

Brutal agresión en una discoteca de Londres: un hombre deja inconsciente a una chica de dos puñetazos

20MINUTOS.ES

  • Liam Holmes, de 20 años, golpeó dos veces seguidas a la joven, que cayó al suelo al segundo golpe.
  • La víctima fue trasladada al hospital, pero se desconoce el alcance de las lesiones

Agresión

Una nueva agresión a una joven es noticia -como ya ocurrió hace días en Francia-, esta vez por su brutalidad. Un joven propinó dos puñetazos a una chica a la salida de una discoteca en Essex, al este de Londres, y acabó tirándola al suelo y dejándola inconsciente.

Según, ‘Mail Online’, que ha difundido el vídeo, los jóvenes discutieron de forma intensa en la puerta del establecimiento y Liam Holmes, de 20 años, golpeó dos veces seguidas a la chica, que cayó al suelo al segundo golpe.

En el clip se ve cómo se intercambian palabras en un tono alto, según el citado medio por culpa de un paquete de tabaco, y el hombre espera unos instantes hasta lanzar ambos puñetazos, con apenas un segundo de diferencia.

La madre de Holmes ya ha salido a defender a su hijo, y comentó que va a denunciar a la víctima. “No es peligroso, ha sido mi cuidador”, dijo la mujer, enferma desde hace años.

La joven agredida tuvo que ser atendida al instante y fue trasladada al hospital, pero se desconoce cuál es su estado y el alcance de las lesiones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*