Air China inaugura el nuevo vuelo directo que enlaza Barcelona con Pekín

EFE

La compañía aérea Air China ha inaugurado este domingo un nuevo vuelo directo que enlaza el aeropuerto El Prat-Barcelona y Pekín y que sustituirá al actual, que hace escala en Viena.

La aerolínea ha anunciado en un comunicado que aumentará también de 3 a 4 los vuelos semanales con destino a Shangai, desde donde ya ofrece conexiones con destinos domésticos e internacionales como Japón, Corea, Taiwan y también Australia.

El trayecto de Barcelona a Pekín, que hasta ahora tenía una duración de 12 horas y 15 minutos, se reducirá gracias al vuelo directo a 10 horas y 50 minutos.

Con el nuevo horario, los viajeros podrán enlazar con más comodidad con otros vuelos domésticos e internacionales como Hong Kong, Tokio, Corea o Taiwan, así como con otros del sureste asiático como Filipinas, Indonesia, Vietnam y Australia.

Air China ha destacado que el vuelo directo, que continuará saliendo cuatro veces a la semana, tendrá una ocupación muy elevada por lo que las perspectivas de cara al verano son «muy buenas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *