Destacado

Plaza Lama trae el más avanzado TV Oled 4k

Plaza Lama. Plaza Lama.

Plaza Lama.

Plaza Lama.

Santo Domingo.-Ejecutivos de la marca LG Electronics, junto a sus distribuidores exclusivos aquí, Plaza Lama y Electrolama, dieron a conocer ayer el nuevo televisor Oled 4k, lo más avanzado en cuanto a tecnología de ese género que llega al país.

La nueva línea LG 2017 Oled TV, que consta de la serie B7, cuenta con la capacidad incomparable de LG para reproducir las imágenes más realistas de cualquier producto de TV, con negros perfectos, contraste infinito y una amplia gama de colores, según los representantes de la marca.

La presentación tuvo como escenario el restaurante Segafredo de Novocentro y fue encabezada por Eduardo Ferreira, gerente país de la marca LG; Luis Espinosa, entrenador regional, y Jazmín Martínez, de LG Móbiles, así como por Carlos Quiñones y Rosalía Suarez, directores general y de Compras de Plaza Lama.

Al ofrecer la nueva versión de de TV, Eduardo Ferreira dijo que a diferencia de otros LCD el referido no utiliza panel de retroeliminación, lo que permite que sea de apenas unos 4.3 milímetros, tan o más delgado que un celular.

Sonido tipo cine

“Otro aspecto es que produce el negro perfecto, lo que permite resaltar los colores, los cuales tienen una amplia paleta y degradación de colores, aparte poseer un sonido similar a cuando uno está en el cine”, dijo Ferreira en la demostración.

Entre otras ventajas del referido modelo están el que posee Active HDR para representar escenas más brillantes y mayor detalle de la sombra para contenido.

Colores

Posee un nueva tecnología que da la oportunidad de apreciar los diferentes colores, sonido en 360 en 128 estilos diferentes, como también cuenta con un moderno sistema operativo WebOS3.5, control y zoom remoto mágicos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*