Destacado

Ministerio de Trabajo invita a “Jornadas de Empleo” en La Romana

Ministerio de Trabajo invita a “Jornadas de Empleo”. Ministerio de Trabajo invita a “Jornadas de Empleo”.

Ministerio de Trabajo invita a “Jornadas de Empleo”.

Ministerio de Trabajo invita a “Jornadas de Empleo”.

SANTO DOMINGO. Este martes 31 de octubre de 2017 el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo que realizarán para Empresa del Área Hotelera de Bávaro, Punta Cana.

La jornada se desarrollará hoy martes y mañana miércoles 1 de noviembre de 2017, de 9:00 am, a 2:00 pm, en el salón de Actos de la Gobernación de la Romana, ubicado en la Calle Teniente Amado García Guerrero, número 21.

Las vacantes por las cuales podrás optar son: Ama de llaves, Recepción, Bell Boys, Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Restaurantes, Chef Culinario, Bares, Cocina, Steward, Room Services, Minibares, Telecomunicaciones, Animación, Gerencia General, Control de Calidad.

También, Grupos y Bodas, Guest Services, Contraloría, Cómputos, Mantenimiento, Seguridad, Recursos Humanos, Comedor Empleados y Spa.

Los interesados favor registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitar en la Avenida España, Carretera Friusa, Tronco Plaza 2do nivel, Bávaro. Para más información, llamar al 829 659 4423, en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*