Destacado

Interesados van a taller de Tecnología Apropiada

Alrededor de un ciento de innovadores, estudiantes, inventores e investigadores nacionales, interesados en poner a prueba su talento, participaron en el Taller de Orientación sobre el uso de las Bases de Datos de Patentes, realizado por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, (ONAPI) en colaboración con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO).

La actividad se realizó en el marco de la cuarta edición de la “Competencia de Tecnología Apropiada, Soluciones Innovadoras para la vida Cotidiana”.

Los inscritos para participar en la Competencia recibieron, las orientación sobre el uso de las Bases de Datos de Patentes en este taller celebrado con la finalidad de que todos los interesados puedan conocer y aprender sobre la consulta de esta información.

Los aspectos básicos de esta Competencia de Tecnología Apropiada, organizada por la ONAPI, con la colaboración de la OMPI y de la KIPO, fueron ofrecidos por Oswaldo Girones, Consejero Principal, Oficina Regional para América Latina y el Caribe, Regional de la OMPI.