Destacado

Falta de capital limita jóvenes

Limita jóvenes. Limita jóvenes.

Limita jóvenes.

Limita jóvenes.

Santo Domingo.-La falta de financiamientos y capital son las principales dificultades que afectan a los jóvenes del país a la hora de echar adelante cualquier proyecto innovador, como también la ausencia de una estructura de modelo de negocio.

Miguel Alejandro Rodríguez, coordinador fundador de EmprendeSDQ, organización que promueve iniciativas novedosas impulsadas por jóvenes y busca extrapolarlas a nivel internacional, externó su inquietud previo al inicio de la primera edición del encuentro realizado por esa organización.

La actividad, denominada “Es tu momento” y realizada en la Biblioteca Nacional, aglutinó a unos 600 participantes, incluidos emprendedores, empresarios e inversionistas.

El acto estuvo encabezado por el alcalde David Collado, quien cortó la cinta simbólica de la apertura.

Dentro de la dinámica hubo más de 20 ponentes, conferencistas y moderadores, que contaron historias de éxitos en el emprendimiento actual, también hablaron de herramientas y conocimientos prácticos para quienes deseen incursionar en ese mundo.

El evento fue patrocinado por la Alcaldía del Distrito Nacional, Banreservas y el Ministerio de Industria, Comercio y Mypymes, entre otras entidades.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*