Destacado

Comercios de Santiago extienden rebajas del Viernes Negro

Viernes Negro. Viernes Negro.

Viernes Negro.

Viernes Negro.

SANTIAGO. Los establecimientos comerciales del centro de la ciudad extendieron hasta el 30 de este mes las rebajas de precios de sus mercancías que comenzaron la semana pasada en el marco del Viernes Negro.

José Octavio Reinoso, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Santiago (Asecensa), explicó que la extensión de las rebajas en los artículos es para favorecer a muchas personas que no pudieron realizar sus compras el Viernes Negro.

“Con esa disposición se les facilita a cientos de personas que no pudieron comprar el pasado Viernes Negro, que lo hagan en los próximos días”. expresó el dirigente comercial.

Las rebajas en los precios de los artículos van desde un 15% hasta 50%, dependiendo de la marca de los productos.

Asimismo, el dirigente comercial denunció que algunos negocios estarían estafando a los consumidores con promociones falsas, y aclaró que esos comercios —cuyos dueños dijo que serían de origen asiático— no pertenecen a la organización que dirige. “Esas tiendas no pertenecen a nuestra asociación y, además, las rebajas nuestras son bastantes claras”, puntualizó.

A nivel nacional, el Viernes Negro revitalizó la actividad comercial y llenó los establecimientos de consumidores que aprovecharon las ofertas que, en algunos casos, incluso alcanzaron el 70% de descuento.

Algunas tiendas en Santo Domingo extendieron sus ofertas durante el fin de semana. Según reportes de ProConsumidor, se detectó que 10% de los comercios supervisados incurrieron en publicidad engañosa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*