Destacado

AIEH pide dejar cortoplacismo

AIEH pide dejar cortoplacismo. AIEH pide dejar cortoplacismo.

AIEH pide dejar cortoplacismo.

AIEH pide dejar cortoplacismo.

Santo Domingo.-La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) llamó al Gobierno y los empresarios a trabajar unidos políticas a largo plazo que permitan mejorar la competitividad, para que las industrias dominicanas puedan abrirse paso en los mercados internacionales.

El presidente de la AEIH, Antonio Taveras Guzmán, reiteró que entre esos planes deben incluir el fortalecimiento de la lucha contra la corrupción y educación.

“Este es un país que está acostumbrado al cortoplacismo y a hacer las cosas en función de ciclos electorales, eso no puede seguir pasando, el liderazgo político de este país y el liderazgo empresarial debemos tener visión y trabajar a largo y a mediano plazo, pero sobre todo con un compromiso país”, especificó.

Expresó que es necesario establecer una visión para saber hacia dónde se va “como país en término de desarrollo productivo”.

El presidente de la entidad empresarial insistió en que deben tratar la formación del capital humano para tener mano de obra capacitada para asumir los trabajos que ofrecen las inversiones extranjeras que llegan al país.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*