Destacado

Zona Sur, Este y Metropolitana salen en delantera ajedrez masculino , zonas Norte y Metropolitana en el femenino Juegos Hermanas Mirabal

SALCEDO.-Las zonas Sur, Este y Metropolitana salieron en la delantera del ajedrez masculino de los juegos deportivos Hermanas MIrabal que arrancaron ayer en la alcaldía de este municipio.

La zona Sur logró vencer 3.5 a 1.5 a la zona Norte logrando imponerse en la primera ronda de competencias que fue presenciada por cientos de amantes del juego ciencia.

La primera victoria de los Sureños la encabezó Víctor Méndez que venció a Saúl Cepeda, Bryan Sosa y Alexandro Montero acordaron un empate, Sergio Pacheco le ganó a Ismael Marrero y la única victoria del Norte fue lograda por el Naguero Fabriel Hilario que dispuso de Darwin Bello.

Así mismo la zona Este dominó 2.5 a 1.5 a la quinta zona con sendos triunfos de Misael King y Alejandro Paulino quienes vencieron a Joel Ramos s y Querido Arias, Nicolas Pérez y Wilber Díaz terminaron empate y la única victoria de la zona anfitriona la logró Dalven Paulino que superó a Enmanuel Soriano.

De su lado la zona Metropolitana le ganó a la zona ocho con anotación de tres triunfos contra un revés en el match final de la primera jornada de los exitosos juegos deportivos Hermanas Mirabal.

Jimmy Jiménez no tuvo inconvenientes en vencer a Julián Trinidad, Genesis Sarante dispuso de Norberto Pérez, Josue Araujo empato con Rinelly Comas y Franklin Tiburcio acordó tablas con Manuel Hernández.

De su lado en la rama femenina la zona Norte y Metropolitana barrieron en sus primeros compromisos correspondiente al primera ronda de la justa ajedrecística.

La zona Norte logro un fácil 4-0 ante la zona Este con victorias de Suzatte Cabrera, Fabel Hilario Yelibert Quiroz y Yocaury Calderón ante Fermary Sánchez, Ciara Richie, Melissa Corrporán y Claudia Portuondo.

Además la zona Metropolitana logró dominar a la Sur tres triunfos contra un revés en la segunda confrontación por equipos.

Las capitalinas Francheska Luzón, Karolay Félz, y Juana Mora dispusieron de las Sureñas Cristina Ramírez, Fernanda Reyes y Abigail Jiménez solamente por las representantes del Sur ganó Eslokaren Acero que dispuso de Juana Mercedes.

Las acciones continuará hoy en el ayuntamiento municipal con la segunda ronda de la cinco que está pautada la justa deportiva.

La dirección técnica la encabeza el profesor Wilfredo Paulino árbitro internacional de ajedrez en tanto que Nelson Ortiz y Jonathan Mejía son los árbitros a auxiliares.

The post Zona Sur, Este y Metropolitana salen en delantera ajedrez masculino , zonas Norte y Metropolitana en el femenino Juegos Hermanas Mirabal appeared first on Manolitoenelplay.com.