Destacado

Vergara, Vega y Tapia ganan oro en inicio V Clasico Mario Alvarez Soto

Los atletas Adriana Vergara, Paul Vega y Angelis Tapia se coronaron campeones en las categorías U-13 y U-18 en la primera jornada del V Clásico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa que se inauguro ayer en el Club Naco.
Vergara, del Colegio Babeque, vencio a Chanil Darley del club Naco, mientras que Paul Vega, del Lux Mundi, venció a Jhoan Lee, del Club Naco y Angelis Tapia del Ponsca derroto a Graciela Piantini de Luxmundi.
En tercero finalizaron Maggy Torreira, Vianny Garcia , Alvaro Cabrera, Leonardo Porcella y Camila Román.
Ayer le correspondió las competencias de los atletas de Escuelas, Colegios y Universidades. Hoy sábado van los atletas de las Asociaciones Provinciales y mañana la élite del Tenis de Mesa.

Acto de apertura

El club Deportivo Naco inauguro ayer el V Clasico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa, justa que tiene una especial dedicatoria al empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía, teniendo como escenario el moderno polideportivo del referido club. El juramento lo hizo la atleta Shary Muñoz, campeona Latinoamericana.

El saque de honor lo hizo Ramon Hipolito Mejia junto a la atleta Shary Muñoz.

La mesa principal estuvo encabezada por Ramon Hipolito Mejia Gómez y su esposa, Janet Rivera, asi como su padre, el expresidente Hipolito Mejia, el presidente del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, el presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, Pedro Luis Polanco, Audrey Lereaux, y el inmortal Mario Alvaez Soto. Francisco Boyero, director de Deportes, fungió como maestro de ceremonia.

El presidente del Club Naco dio las palabras de bienvenida y dijo que el Naco estaba regocijado con la celebración del V Clasico Mario Alvarez Soto.

Ramon Hipolito Mejia agradeció la dedicatoria y pidió a los jovenes a que hagan deporte y jamas descuiden sus estudios. “Ël Naco prepara jovenes para ser grandes ciudadanos”, dijo Mejia Gomez.

El presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, valoro las calidades de Mario Alvarez Soto, Ramón Hipolito Mejia y de su padre, el expresidente Hipolito Mejia, quien monto en su gestion presidencial los Juegos Panamericanos en 2003.

The post Vergara, Vega y Tapia ganan oro en inicio V Clasico Mario Alvarez Soto appeared first on Manolitoenelplay.com.